Hockey

Cinco jugadoras locales, en el programa para detectar talentos

11.09.2015 | 04:21

El centro de Alto Rendimiento de Madrid acoge desde ayer y hasta el domingo un stage en el que participarán 25 jugadoras menores de 13 años, cinco de las cuales son terrassenses. Esta actividad se enmarca dentro del Programa Nacional de Detección de Talentos (PNDT) de la Real Federación Española de Hockey. Las jugadoras seleccionadas han superado ya cuatro fases y durante estos cuatro días desarrollarán diferentes entrenamientos tanto físicos como tácticos para que los técnicos puedan continuar con su evaluación.

Las seleccionadas son Anna Marín, Berta Mata y Maria Strappato (CD Terrassa), Clara Barba (Atlètic) y Mireia Herrero (Club Egara).

Stage masculino
En las mismas instalaciones madrileñas finalizó ayer el stage nacional correspondiente a la categoría masculina, donde también 25 jugadores estuvieron también entrenando durante cuatro días. En el caso de los chicos, la presencia terrassense fue más amplia, ya que fueron ocho los jugadores convocados. La mitad de ellos pertenecen al Atlètic. Se trata de Àlex Aymerich, Conrad Puig, Albert Grau y Roger Rovira. Participaron también en esta tanda de entrenamientos el portero Enric Bou y Edu Méndez, ambos del Club Egara, así como los jugadores del CD Terrassa Quim Rodríguez y Enric Miralles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook