Hockey femenino

El regreso de Vinyet Figueras, principal novedad en el Atlètic

10.09.2015 | 04:22

El regreso de Vinyet Figueras, ex capitana del Atlètic Terrassa, es una de las principales novedades de la plantilla del conjunto femenino de Can Salas de cara a la próxima temporada. Figueras no ha jugado esta última temporada y su vuelta al equipo refuerza las opciones del Atlètic en su propósito de obtener el ascenso a División de Honor tras el descenso sufrido la temporada pasada.

El nuevo entrenador, Andreu Enrich, ha formado una plantilla con novedades sustanciales. El equipo está compuesto por 21 jugadoras, con once incorporaciones.

Además del citado regreso de Vinyet Figueras, destaca la incorporación de la jugadora argentina Mora Bernasconi. En todo caso, las principales novedades llegan desde las categorías formativas. De este modo, cuatro de las nuevas componentes del equipo proceden del juvenil: Gemma Clara Badia, Maria Barba, Martina Perani y Anna de Paz. Además, Gemma Cirera y Cristina Castellà regresan después de jugar en la Liga universitaria de Estados Unidos. Y desde el equipo de Segunda se incorporan tres jugadoras más a la primera plantilla: Cris Gallardo, Jordina Lluch y Mariona Beltran. Siguen del ejercicio anterior: Alba Pujol, Gemma Beltran, Ivet Beltran, Cristina Escudé, Cristina de Paz, Georgina Tarrés, Laura Salat, Marta Llobet, Carlota Freixa y Clara Escorihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook