Hockey

Empieza la competición oficial con el Campeonato de Catalunya

10.09.2015 | 04:22

Esta noche se inicia la competición oficial de hockey con la disputa del primer partido del Campeonato de Catalunya masculino. Se trata de la eliminatoria previa de este torneo que medirá a los equipos del Atlètic Terrassa y el Júnior. El encuentro se jugará en Can Salas a las 20.45. El ganador obtendrá plaza en los cuartos de final para medirse al Polo.

Los cuartos de final de la competición masculina se jugarán el próximo domingo 13 de septiembre, ronda que se completa con los encuentros entre Vallès - Egara (12.30); FC Barcelona - Pedralbes (11.00); y Egara 1935 - CD Terrassa (11.00). Las semifinales y los partidos clasificatorios del quinto al octavo puesto están fijados para el 19 de septiembre. Y la final se jugará el 20 de septiembre en las instalaciones del Club Egara, así como el tercer y cuarto lugar.

Por lo que hace referencia al apartado femenino, el Club Egara pasa directamente a semifinales. En cuartos, que se jugarán también el día 13, se medirán Castelldefels - Atlètic (12.30); Polo - CD Terrassa (11.00); y FC Barcelona - Júnior (13.00). El día 19 están programadas las semifinales de la competición y la final, igual que en el torneo masculino, se jugará el próximo 20 de septiembre en el Club Egara junto al partido por la tercera posición del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook