Waterpolo

Bronce para el CN Terrassa cadete

10.09.2015 | 04:22
Las componentes del equipo cadete femenino del CN Terrassa.
Las componentes del equipo cadete femenino del CN Terrassa.

El cadete femenino del CN Terrassa se clasificó en la tercera posición de la tercera edición de la Be Water My Friend Cup, una competición internacional formativa disputada en Lloret de Mar. El torneo reunió a 53 equipos de distintos países europeos y del conjunto del Estado. El equipo entrenado por Manel Llobregat lideró su grupo de la primera fase al ganar al CN Rubí (9-6), ZF Eger de Hungría (7-6), City of Sheffield de Inglaterra (21-1) y Mediterrani (10-5). Las egarenses perdieron con el HAVK Mladost croata por 5-6.

En las semifinales, el CN Terrassa se midió al Leioa. Las vascas se impusieron en la tanda de penaltis después de que el partido acabase con empate a cinco goles. En el partido por el tercer lugar, las egarenses ganaron por 4-3 al Sant Andreu. Las jugadoras del Natació Sandra Domene y Olga Descalzi formaron parte del equipo ideal de esta competición.

El CN Terrassa contó con dos equipos más en el torneo. El cadete masculino se clasificó en la sexta posición. Fue segundo de su grupo en la fase previa, pero en los cuartos de final el equipo de Edu Vera perdió por 8-10 contra el futuro campeón, el HAVK Mladost croata. Los egarenses pasaron a luchar de la quinta a la octava plaza. Ganaron al Stadium Casablanca (11-4) y perdieron ante el Mediterrani (9-11). El infantil mixto finalizó decimotercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook