Fútbol. Tercera Catalana

Poble Nou alzó el telón con goles y espectáculo

08.09.2015 | 04:20
Alberto Robledo, a la izquierda, anotó el primer gol local.
Alberto Robledo, a la izquierda, anotó el primer gol local.

El municipal de Poble Nou fue el escenario este domingo del histórico debut del Pueblo Nuevo 2002 en Tercera Catalana. Los jugadores que entrena Cristian Rufián no fallaron ante su público y se impusieron por 2-0 ante un Gironella "B" que nunca se rindió.

El equipo local saltó al césped con mucho empeño y éste ímpetu pronto de vio traducido en forma de gol. A los seis minutos, una buena acción por la banda finalizó con un centro que el goleador local Alberto Robledo convirtió en el 1-0. La intensidad del Pueblo Nuevo no bajó en ningún momento y las ocasiones de sucedieron, aunque sin acierto en los metros finales. Antes del descanso Márquez pudo ampliar distancias con un remate a bocajarro que atrapó Zumajo.

En la reanudación, el cuadro local siguió ejerciendo de claro dominador, exhibiendo un gran fútbol pero sin concretar sus ocasiones. El filial del Gironella, por su parte, se mostró peligroso en las contras y a balón parado, aunque la solidez defensiva local evitó cualquier posibilidad de empate. Finalmente, en el minuto 83, Javi Merenciano mostró su clase con un magistral tiro de falta que significó el 2-0. Tras el gol de la tranquilidad, Javi y Robledo pudieron volver a marcar.

PUEBLO NUEVO 2002 2
GIRONELLA "B" 0


PUEBLO NUEVO 2002. Carlos, Corpas, Márquez (Rodríguez, m. 46), Delgado, Tunkara, Javi Merenciano, Víctor (Demian, m. 75), Gil (Gómez, m. 46), Robledo, Herrera (Ricky, m. 75) y Salinas (Raúl, m. 61).
GIRONELLA "B". Zumajo, Costa (Calveras, m. 77), Nil, Francesc, Moha, Joan, Rabat (Corominas, m. 59), Casafont (Jacint, m. 70), Puig, Ribera y Pla.
Árbitro. Dirifió el encuentro Marc Prats Aznar. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Gil y Corpas, y al visitante Puig.
Goles. 1-0, minuto 6, Alberto Robledo; 2-0, minuto 83, Javi Merenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook