Fútbol. Liga Nacional juvenil

Dos de dos para un Jabac que supo resistir en Badalona

08.09.2015 | 04:20

Segunda victoria en dos partidos para un Jabac que, tras perder la categoría la temporada pasada, no deja de acumular méritos para regresar a División de Honor juvenil. El equipo que prepara Rafa Bermejo, que ya demostró su potencial venciendo al Barça "B" en la primera jornada (2-1), sumó su segundo triunfo en el campo del Badalona, equipo que también descendió el curso pasado. Los egarenses cuajaron un partido muy completo y pese a la igualdad, se llevaron los tres puntos ante un Badalona que buscó el empate hasta el final. Tras un primer tiempo sin goles, el Jabac se adelantó en el inicio de la reanudación por medio de Enric, que aprovechó un pase largo de Sergi Martínez. Prado hizo el 0-2 con un gran gol, poco antes de que los locales minimizaran el marcador con el 1-2 definitivo.

BADALONA 1
UFB JABAC I TERRASSA 2


BADALONA. Palacios, Calderón, Jares, Montejo (Pol, m. 65), Bermúdez, Reyes, Kamal, Roger (Carrasco, m. 60), Ferrer (Matabosch, m. 80), Abad (Cortés, m. 60) y Muñoz.
UFB JABAC I TERRASSA. Raúl, Prado, Cordón (Soldado, m. 60), Ortega, Kevin, Sergi, Aitor (Juli, m. 76), Dani, Enric, Carmona (Biel, m. 70) y Víctor (Marc Ruiz, m. 58).
Árbitro. Xavier Bertomeu Garcia. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Muñoz y Calderón, y a los visitantes Dani, Cordón, Vives, Vega, Carmona, Soldado y Biel.
Goles. 0-1, minuto 47, Enric; 0-2, minuto 67, Prado; 1-2, minuto 72, Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook