Fútbol. Tercera Catalana

Igualdad entre aspirantes

08.09.2015 | 04:20

Buenas sensaciones para el Can Trias en su arranque liguero. Los de Sergio López se medían a un recién descendido, el Súria, que se presenta como uno de los principales adversarios en la lucha por el ascenso. En este exigente estreno, el conjunto de Viladecavalls demostró un gran nivel y, pese a merecer mucho más, acabó llevándose un punto del complicado campo del Bages.

El equipo entrenado por Sergio López afrontó el partido con atrevimiento y llevó la iniciativa de principio a fin. Sin embargo, en su primer y único disparo entre los tres palos, el Súria cobró ventaja en el minuto 10. Los de Viladecavalls siguieron practicando su fútbol y generando ocasiones hasta que, en el inicio de la reanudación, Carlos Blanco estableció el empate en un córner. La insistencia visitante en el tramo final no tuvo premio.

SÚRIA 1
CAN TRIAS 1


SÚRIA. Camprubí, Benítez, Roma, Garriga (Crespo, m. 76), Domínguez (Galdón, m. 61), Sivila, Español (Esteban, m. 54), Villa (Juan José, m. 61), Fàbrega (Rivera, m. 54), Viñals y Segovia.
CAN TRIAS. Jaume, Duarte (Yebra, m. 61), Blanco, Juanito (Torrents, m. 83), Assa, Iván Díaz (Germán, m. 72), Álvaro, Chupi (Papel, m. 61), Burgos, Padró y Loren.
Árbitro. Pedro Martínez Artero. Amonestó con tarjeta amarilla al local Fàbrega y a los visitantes Iván Díaz, Duarte, Blanco y Padró.
Goles.
1-0, m. 10, Garriga; 1-1, m. 47, Carlos Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook