Fútbol. Tercera Catalana

Un "hat-trick" de Pau Vallejo encarriló el primer triunfo

08.09.2015 | 04:20

El Matadepera firmó un fantástico inicio de temporada tras vencer por 1-3 en el siempre complicado campo del Olvan. Los de David Comellas iniciaron el choque con una alta intensidad y en cuestión de media hora encarrilaron su primer triunfo liguero. El artífice de la victoria fue el delantero egarense Pau Vallejo, autor de un "hat-trick" en el tramo inicial del encuentro. A los cinco minutos llegó el 0-1, tras una gran acción colectiva rematada de volea por Pau. El propio atacante del Matadepera obró el 0-2 en un tiro de falta y el 0-3 transformando un penalti cometido sobre Aunós en el minuto 25. En la segunda parte el Olvan adelantó sus líneas y logró recortar distancias por mediación de un penalti transformado por Casacuberta. El Matadepera se defendió con solidez y nunca vio peligrar su victoria.

OLVAN 1
MATADEPERA 3


OLVAN. Flores, Raúl (Albert, m. 46), Arias, Casacuberta, Prat, Carreras (Ilias, m. 80), Vilalta, Casasampera, Adil, Serra (Manubens, m. 65) y Gallego.
MATADEPERA. Antonell, Gil (Sergi Saiz, m. 83), Bassols, Cuntre (Samu, m. 65), Bello, Aunós (Martí, m. 46), Valencia, Roura, Pau, Fité y Pinilla (Oriol, m. 30) (Bru, m. 71).
Árbitro. Daniel Torres González. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Prat, Arias y Ilias, y a los visitantes Valencia, Roura, Gil y Sergi Saiz.
Goles. 0-1, m. 5, Pau; 0-2, m. 23, Pau; 0-3, m. 25, Pau (de penalti); 1-3, m. 61, Casacuberta (de penalti).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook