Fútbol. Primera Catalana

El filial del Terrassa FC debutó sin brillo y pagó sus propios errores

08.09.2015 | 04:20

El Terrassa FC 1906 inició su andadura histórica con mal pie. El filial egarense, que ha tomado este año el relevo de la Peña San Pedro, cayó derrotado por 3-1 en el campo del Suburense en un partido igualado que se decidió por pequeños detalles. El guardameta Carlos Morales anotó el primer gol de la historia del equipo, mediante una falta lejana en forma de centro al área que penetró de forma directa. Pese a llegar al descanso con 1-1, un mal inicio del segundo tiempo, con dos errores defensivos en cuestión de cinco minutos, dilapidaron las opciones terrassenses en Sitges.

En su compicado desplazamiento al campo de dimensiones reducidas del Suburense, el Terrassa FC 1906 salió decidido a arrancar un resultado positivo ante el flamante campeón de la Copa Catalunya amateur. Los de José Luis Duque plantaron cara a su rival en un partido equilibrado y de pocas ocasiones.

El empate inicial permaneció hasta que, a la media hora de juego, el local Geri estableció el 1-0 mediante una acción de oportunismo tras varios rebotes en el área. El portero Carlos empató antes del descanso, pero dos errores de falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta visitante fueron aprovechados por José María, que, con el 3-1, amarró los tres puntos para el conjunto del Garraf.

Suburense 3
Terrassa FC 1906 1


SUBURENSE. Nito, Minga, Alberto, Capa, Édgar (Huete, m. 85), Sardà (Joy, m. 75), Joosé María (Pablo, m. 66), Geri, García, Adrià (Alex, m. 62) y Espigado (Sergi, m. 83).

TERRASSA FC 1906. Carlos, Jaime (Bilal, m. 75), Lucas, Montes, Lolo, Egaña, Iván (Omar, m. 53), Serra, Claudio, Maxim y Corbi (Muntada, m. 83).

Árbitro. Pau Serrat Susi. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Alberto y al visitante Corbi.

Goles. 1-0, minuto 30, Geri; 1-1, minuto 44, Carlos; 2-1, minuto 46, José María; 3-1, minuto 50, José María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook