Fútbol. Tercera Catalana

Mucho camino por recorrer

08.09.2015 | 04:20

Mal comienzo de temporada de un Viladecavalls que cayó goleado por 4-0 en Manresa. Los pupilos de Josué Olmo se vieron sorprendidos por la Pirinaica, que inició el encuentro con mucha más intensidad y logró una renta de 3-0 en tan sólo 27 minutos de juego.

Los visitantes acusaron la juventud de su plantilla y demostraron su falta de experiencia en el incómodo campo de tierra. El equipo del Bages, en cambio, salió a morder desde el primer minuto y con una gran efectividad en los metros finales.

La renta de tres goles fue una losa demasiado pesada para los de Olmo, que no hallaron síntomas de reacción en ningún momento. La Pirinaica cerró su goleada al anotar el 4-0 en el minuto 57, convirtiéndose en el primer líder de la temporada.

PIRINAICA 4
VILADECAVALLS 0


PIRINAICA. Lamarca, Castro, Cabezas, Ferrer, Forcada (Calvo, m. 19) (Cabañero, m. 70), Duque, Aragonés, Sebastián, Comas, Abdel (Grau, m. 61) y Choaib (Delgado, m. 70).
VILADECAVALLS. Marc López, Santos (Alex, m. 46), Pol (Javierre, m. 46), Ligero, Pau (Torrens, m. 46), Álvarez, Kike, Paco, Molero, Girbau y Molina (Berni, m. 46).
Árbitro. Sergi Coll Camenforte. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Comas, y a los visitantes Álvarez y Ligero. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador visitante Turull.
Goles. 1-0, m. 11, Choaib; 2-0, m. 16, Sebastián; 3-0, m. 27, Choaib; 4-0, m. 57, Calvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook