Básquet

Solmania renueva el patrocinio con el CB Sant Pere

05.09.2015 | 09:52
Pere Cantón, a la izquierda, y Francesc Cernuda con la camiseta del Sant Pere.
Pere Cantón, a la izquierda, y Francesc Cernuda con la camiseta del Sant Pere.

El CB Sant Pere y la empresa terrassense Solmania han renovado el compromiso de patrocinio del primer equipo de la entidad egarense. El acuerdo ha sido formalizado por el presidente del club, Pere Cantón, y el gerente de Solmania, Francesc Cernuda. De este modo se mantiene la vinculación entre las dos partes y se extiende la relación entre el Sant Pere y la familia Cernuda, que se prolonga ya en 25 años de colaboración. Este acuerdo supone la máxima aportación económica para la promoción y la subsistencia del primer equipo del CB Sant Pere.

Torneo Memorial Cernuda
Por otra parte, el CB Sant Pere ya tiene listo el cartel de la decimosexta edición del Memorial Cernuda que organiza la entidad egarense. Se disputará los días 12 y 13 de septiembre y será una piedra de toque notable en la preparación de la nueva temporada en la que el Sant Pere militará en Primera Catalana. La primera semifinal enfrentará a los equipos del Nou Badia y CN Sabadell. Será a las 17.30 del día 12. Posteriormente se medirán Sferic y Sant Pere en un duelo de rivalidad local.

El domingo día 13 se jugará la gran final a las 19.30. Completará el programa de partidos un enfrentamiento entre los equipos del Sant Pere "B" y el Can Parellada el domingo día 13 a las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook