Spinning

El Spinning Day calienta motores

03.09.2015 | 04:20
Iolanda Codina, Jordi Font, Amadeu Aguado y el alcalde Jordi Ballart.
Iolanda Codina, Jordi Font, Amadeu Aguado y el alcalde Jordi Ballart.

La Plaça Vella acogerá el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las cinco de la tarde la séptima edición del Spinning Day, una actividad organizada por el Gimnàs Squash 4 de La Rasa, centro oficial de spinning de Terrassa. Ayer por la mañana, el director de este centro deportivo, Jordi Font, se reunió en las instalaciones del Squash 4 con el alcalde de Terrassa, a quien explicó el funcionamiento de las actividades que se desarrollarán el día 26.

Asistieron también al acto la monitora del centro Iolanda Codina y el concejal Amadeu Aguado.

Para esta séptima edición del Spinning Day de Terrassa está confirmada la presencia de seis instructores certificados del programa spinning, componentes del equipo catalán, que promueven esta actividad. Acudirá también un instructor portugués y otro italiano.

Por segundo año consecutivo, el Spinning Day colaborará con la entidad solidaria El Rebost. El evento contará con cuatro sesiones de diferentes intensidades. Las inscripciones para tomar parte en esta gran clase de spinning al aire libre pueden realizarse en el propio centro Squash 4 (La Rasa, 72) o bien mandando un correo electrónico a: squash_4@hotmail.com. A las inscripciones realizadas antes del día 11 de septiembre se les aplicará un descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook