Fútbol

Nike vestirá al Terrassa FC las tres próximas temporadas

03.09.2015 | 04:20
El Terrassa FC ya vistió Nike hace unas temporadas.
El Terrassa FC ya vistió Nike hace unas temporadas.

El Terrassa FC hizo oficial ayer el acuerdo que ha alcanzado con la marca Nike para que la firma norteamericana sea la encargada de equipar a todos los equipos del club egarense durante las tres próximas temporadas. El acuerdo cuenta con la participación de Benitosports, en cuya tienda se venderá todo el material. El club egarense llevaba semanas negociando un acuerdo para vestir a sus equipos, cerrando finalmente la negociación con Nike, que hace unos años ya se encargó de vestir al Terrassa FC.

De las condiciones del acuerdo poco más se sabe, aunque el mismo abarca acciones conjuntas en ámbitos tanto deportivos como de marketing. Nike participará en distintas actividades promovidas de forma conjunta que se darán a conocer en el transcurso de las próximas semanas.

En principio está previsto que el primer equipo luzca las nuevas camisetas en el próximo partido en casa. Esta temporada el club recuperó el color rojo tras un año en el que se experimentó con una camiseta a rayas horizontales blancas y rojas. Ha jugado los primeros partidos con una equipación sin marca que ahora será sustituida.

En el ámbito deportivo, esta semana se han incorporado a los entrenamientos del Terrassa FC dos futbolistas brasileños. Se trata del centrocampista Gabriel Soares, procedente del Vitoria, y de Lucas. Ambos han trabajado ya a las órdenes de David Pirri y el club estaría estudiando la opción de incorporar a alguno de ellos, pese a que el área técnica no parece priorizar la llegada de estos jugadores. Tras el fichaje del defensa Chele, procedente del Atlético de Madrid, el cuerpo técnico busca un futbolista para completar la plantilla aunque está a la espera de encontrar el jugador que se adapte a las exigencias de David Pirri, fundamentalmente un delantero goleador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook