Hockey. Euromasters

Medallas de bronce para las selecciones masculinas +45 y +60

02.09.2015 | 04:20

Las selecciones españolas masculinas de veteranos de las categorías +45 y +60 (estos últimos conocidos como Sixtiberians) se colgaron sendas medallas de bronce en el Euro Masters que se ha disputado en Londres coincidiendo con la celebración de los Campeonatos de Europa absolutos de categoría masculina y femenina.

La selección +45 perdió en semifinales ante Alemania en un duelo con mucha polémica. Pero reaccionó y se llevó el bronce tras derrotar a Inglaterra. En un durísimo choque, un providencial gol de Joachim Meissner significó el 3 a 2 definitivo para los españoles, que contaban en sus filas con los egarenses Oriol Galí y Xavi Moliné.

Salvatella y Alegre
Entre los internacionales +60 que se colgaron el segundo bronce figuraban los también garenses Ramon Alegre y Salva Salvatella. Los "Sixtiberians" cayeron por "shoot-outs" en semifinales pero los pupilos de Jorge Dabanch acabaron goleando por 3 a 0 a Escocia en el choque por la tercera y cuarta plaza con goles de Salvatella, Alegre y Miquel Chaves.

Por su parte, la selección masculina +50, con los egarenses Pere Arch y Joan Folch en sus filas, finalizaron el torneo en sexta posición. Los escoceses resolvieron por 2 a 1 un enfrentamiento muy equilibrado por la quinta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook