Waterpolo

Iñaki Aguilar y Ricard Alarcón, convocados con la selección

02.09.2015 | 04:20

Los waterpolistas del CN Terrassa Iñaki Aguilar y Ricard Alarcón han sido convocados por la selección española absoluta de waterpolo para participar en un encuentro amistoso contra la selección italiana que se celebrará en la isla de Capri. La concentración se iniciará hoy y finalizará este viernes. El encuentro entre Italia y España se disputará mañana, jueves, a las cinco de la tarde. En la lista figuran algunos ex jugadores del Natació, como Sergi Mora, que milita esta temporada en el Debrecen húngaro; y los dos jugadores del Aix-en-Provence francés Rubén de Lera y Òscar Carrillo.

Otros convocados
Completan la lista de convocados para este encuentro los siguientes waterpolistas: Alberto Barroso, Javier Bustos y Víctor Gutiérrez (Canoe), Pau Bach (Mataró), Víctor Flores (CN Barcelona), Mario Lloret (CN Poble Nou) y Blai Mallarach (Olympiacos).

La invitación de la Federación Italiana responde a las buenas relaciones existentes entre ambas federaciones. El encuentro está enmarcado en los actos de celebración de la Expo 2015 de Milán. El duelo se disputará en un bellísimo entorno y tendrá un gran impacto mediático. Acompañarán a la expedición, presidida por el seleccionador Gabi Hernández, el egarense Rafael Aguilar (director técnico) y el directivo Pere Robert.

OTROS CONVOCADOS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook