Waterpolo

La portera Laura Almirall causa baja en el Club Natació Terrassa

Jugará en el CN Badia para tener más minutos

29.08.2015 | 04:20

Laura Almirall no formará parte esta temporada de la plantilla del equipo sénior femenino de waterpolo del CN Terrassa. La guardameta de 23 años deja el conjunto entrenado por Xavi Pérez para poder tener más minutos en el CN Badia, un equipo que milita en Primera División, la segunda categoría del waterpolo femenino español. Se trata de la segunda baja del conjunto egarense tras la retirada de María Cifuentes al final de la pasada campaña.

Almirall se perdió toda la segunda vuelta de la pasada Liga por una lesión en el hombro derecho que le provocó molestias en el codo.

Una decisión adecuada
A la jugadora le costó tomar la decisión. "Estar en un equipo y no jugar no es agradable. Copado es una portera experimentada y de calidad y Domene, que ganó la plata con la selección en los Juegos Europeos de Bakú, está mejorando mucho", apunta.

El técnico Xavi Pérez entiende que el cambio de aires beneficiará a la jugadora. "Es muy importante que tenga minutos para evolucionar como portera. Aquí tenía pocas opciones. estará un año en el Badia, pero el Natació sigue siendo su casa", señala.

Almirall se integró con 11 años a la sección de waterpolo. Ha vivido el ascenso del equipo a División de Honor. Fue la portera que logró el subcampeonato de la Copa de la Reina hace dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook