Básquet

Los equipos del Natació Terrassa comienzan sus pretemporadas

29.08.2015 | 04:20

El CN Terrassa Bricomart se ha puesto en marcha de cara a su regreso a la Copa Catalunya masculina. El conjunto de Jordi Sociats será el único equipo local que milite en la quinta categoría del básquet español. Afronta el reto con cuatro caras nuevas, todas ellas de casa: el base Albert Quesada (18 años), el escolta Martí Sociats (20), el pívot Max Roenicke (19) y el alero Sergi Martín (18).

El Natació jugará su primer amistoso mañana a las doce del mediodía en la pista del AE Vendrell. El sábado 5 recibirá al Montgat, el domingo 6 al Sant Cugat y el domingo 13 al Grup Barna. Cerrará la preparación visitando el martes 15 al La Salle Manresa.

Tres novedades femeninas
El equipo femenino, el CN Terrassa Instituts Odontològics, iniciará este lunes sus entrenamientos a las órdenes de Vicente Gómez, que tendrá como ayudante a Edu Guindo. El equipo, que militará en Primera Catalana, se ha reforzado con tres júniors: las bases Paula Giménez y Andrea Morillo y la alero Anna López, todas ellas de 18 años.

Las egarenses disputarán el jueves a las nueve de la noche su primer amistoso en la pista del Sant Jordi de Rubí. El sábado 5 de septiembre recibirán al Olesa y el domingo 6 al Escola del Carme. Se medirán también a otros cinco equipos: Sant Nicolau, Molins de Rei, Granollers, Viladecans y la Salle Manresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook