Padbol

Cinco egarenses representarán al Padbol Terrassa en el Nacional

29.08.2015 | 04:20
Los siete egarenses del Campus Xavi Padbol Terrassa que competirán en La Nucia.
Los siete egarenses del Campus Xavi Padbol Terrassa que competirán en La Nucia.

La localidad alicantina de La Nucia acogerá la próxima semana, entre el jueves 3 y el domingo 6, el Campeonato de España de padbol, donde el equipo egarense Campus Xavi Padbol Terrassa presentará una nutrida representación. En categoría masculina competirán los siguientes cinco jugadores egarenses: Diego Blanco, Fidelio Santiago, Marc Visa, Kevin Román y Rubén González. Gracias a la presencia del equipo terrassense, el padbol catalán tendrá por primera vez representación en una competición oficial de este deporte. Los cinco terrassenses aspiran a subir al podio en la competición que se desarrollará en Alicante.

Asimismo, en categoría femenina, dos jugadoras del conjunto egarense Campus Xavi Padbol Terrassa tomarán parte en el Nacional de La Nucia (Alicante). Se trata de las jugadoras Chivi Ferrer y Carla Morera, que formarán pareja en esta competición nacional de padbol. La pareja femenina peleará por obtener el primer título femenino de la historia del padbol español. Ambas juegan a fútbol en el Cerdanyola.

El Campeonato de España de padbol, que alcanza su tercera edición, contará con más de un centenar de deportistas que pelearán por el título nacional en esta modalidad que fusiona el pádel con el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook