Waterpolo. División de Honor masculina

Un rejuvenecido CN Terrassa inicia la pretemporada

27.08.2015 | 04:20
Dani Nart, dirigiendo la primera sesión preparatoria del equipo.
Dani Nart, dirigiendo la primera sesión preparatoria del equipo.

El Natació inició el martes la pretemporada. El técnico Dani Nart no cuenta aún con todos los integrantes de la plantilla, que se irán incorporándose progresivamente hasta el lunes. Tres de ellos, Álvaro Granados, Agustí Pericas y Xavi Serra, están concentrados con la selección española para preparar el Campeonato del Mundo sub-20 que se celebrará del 4 al 12 de septiembre en Almaty (Kazajistán).

El Natació presenta cinco caras nuevas con relación a la temporada pasada, todas ellas procedentes de las categorías inferiores de la entidad. Se trata de cinco waterpolistas de futuro que demostraron su calidad en los pasados Juegos Europeos de Bakú, donde se colgaron la plata con la selección juvenil.

Cinco canteranos
Son el portero Oriol Albacete, Álvaro Granados, Àlex de la Fuente, Jordi Chico y Oriol Rodríguez. Se unirán al grueso de la plantilla que consiguió finalizar en primera posición en la pasada Liga regular. El club sigue apostando por la cantera para cubrir las bajas de Iván Gallego, Sergi Mora y Rubén de Lera.

El conjunto de Nart debutará en la Supercopa de España, que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre. La competición estrena formato. Reunirá seis equipos. El campeón de la Liga (Barceloneta) y el finalista de la Copa (Mataró) están ya en semifinales. El segundo, tercero, cuarto y quinto de la Liga se enfrentarán en una eliminatoria previa. El Natació tendrá como rival al Mediterrani, mientras que el Sabadell se enfrentará al Real Canoe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook