Fútbol. Segunda Catalana

Un gol de Cabrera dio el triunfo al San Cristóbal

27.08.2015 | 04:20
El central del San Cristóbal Dani, rematando de cabeza sobre la portería del Cirera de Mataró.
El central del San Cristóbal Dani, rematando de cabeza sobre la portería del Cirera de Mataró.

El San Cristóbal continúa con su puesta a punto de cara al debut liguero del sábado 5 de septiembre en Les Franqueses del Vallès. El conjunto que prepara Quique Castro mostró el pasado domingo un excelente nivel ante sus aficionados y se impuso por un corto resultado de 1 a 0 al Cirera, un conjunto de Mataró que milita en el grupo segundo de Segunda Catalana.

Los parroquiales cuajaron una excelente primera mitad, en que dispusieron de oportunidades muy claras para haberse adelantado en el marcador. Óscar y Marcus protagonizaron dos cada uno de ellos, pero la zaga del conjunto mataronense acertó a despejar el peligro. Las llegadas del conjunto de Ca n'Anglada eran constantes, pero su superioridad no se tradujo en goles hasta el minuto 38, cuando Cabrera logró el único tanto del ncuentro. La jugada nació en un robo de balón de Óscar al lateral derecho del Cirera. Profundizó por la banda y sirvió un preciso pase de tacón que Cabrera alojó en la escuadra.

Menor ritmo
En el segundo período, los cambios de jugadores que se produjeron en ambos conjuntos llevó el partido a tener un ritmo sensiblemente inferior. El Cirera pudo meterse más en el partido y las fuerzas se igualaron. En el tramo final de la contienda, los del Maresme dispusieron de alguna ocasión para empatar a balón parado, pero el marcador ya no se movió.

Los de Castro recibieron anoche en Ca n'Anglada al Viladecavalls, de Tercera Catalana. Este domingo, también en casa, cerrarán la pretemporada ante el Canyelles, un rival de Segunda Catalana.

El San Cristóbal ha incorporado a la plantilla al delantero centro de 20 años Emilio Peón, un futbolista que estaba realizando la pretemporada con el Terrassa FC 1906. La temporada pasada acabó cedido en el Matadepera y Castro le conocía de su etapa en el juvenil del San Cristóbal. Djibril, por su parte, ha quedado descartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook