Fútbol base

La escuela de fútbol del hijo de Bio

25.08.2015 | 04:20
Jonathan Modesto, hijo del mítico Bio, tendrá una escuela en Viladecavalls.
Jonathan Modesto, hijo del mítico Bio, tendrá una escuela en Viladecavalls.

Jonathan Modesto, hijo del mítico ex futbolista del Terrassa FC y el FC Barcelona Bio, pondrá en marcha una escuela de alto rendimiento de fútbol en Viladecavalls. Modesto ha alcanzado un acuerdo con el CF Viladecavalls, que será la sede de este proyecto.

Hoy a las seis de la tarde se desarrollará en las instalaciones del CF Viladecavalls una primera reunión informativa para padres, madres y jugadores interesados en formar parte de este proyecto, que se denominará Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento del CF Viladecavalls. Tanto Jonathan Modesto como su equipo de trabajo han alcanzado un acuerdo para integrarse en la estructura de la entidad de Viladecavalls.

Diferentes categorías
El proyecto formativo que llevará a cabo la escuela de Jonathan Modesto está dirigido a las diferentes categorías del fútbol formativo: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. También se trabajará con un grupo de chicas, con la intención de crear un equipo femenino lo antes posible.

Jonathan Modesto posee una amplia experiencia como futbolista. Ya retirado, se ha interesado en la formación de futbolistas, algo que pretende llevar a cabo con este nuevo proyecto que nace al amparo del CF Viladecavalls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook