Fútbol. Tercera División

El Terrassa cerró la pretemporada goleando al Atlético Escalerillas

18.08.2015 | 17:26
Marc Vilajosana, rematando a gol en la portería del conjunto zaragozano.
Marc Vilajosana, rematando a gol en la portería del conjunto zaragozano.

El Terrassa FC cerró el pasado sábado la pretemporada con una contundente victoria por 1 gol a 4. El conjunto que prepara David Pirri se impuso con contundencia en el campo municipal Parque Oliver de Zaragoza ante el Atlético Escalerillas, un recién ascendido al grupo aragonés de Tercera División. Tal y como se esperaba, los egarenses fueron muy superiores a su rival.

Los zaragozanos, sin embargo, comenzaron el encuentro muy fuertes y se adelantaron en el marcador a los siete minutos de juego. A partir de entonces, el Terrassa fue amo y señor del choque.

El delantero de Ullastrell Marc Vilajosana fue el encargado de darle la vuelta al marcador gracias a dos goles, conseguidos en los minutos 20 y 24. Vilajosana ha marcado tres de los siete goles egarenses en esta pretemporada. Óscar Hernando logró el 1 a 3 al filo del descanso y el jugador del filial Sebas ramtó la goleada en el arranque de la segunda mitad. El Terrassa formó de salida con el portero Barragán, Pol Fàbrega, Uri Serra, Peña, Javi González, Adri Gimeno, Ángel de la Torre, Casasayas, Marc Vilajosana, Carles Güell y Óscar Hernando.

El equipo ha disputado siete amistosos, con un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Ha marcado siete goles (Marc Vilajosana con tres ha sido el "pichichi" y ha encajado doce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook