Fútbol. Primera Catalana

El Terrassa 1906 cayó goleado ante el Unificació Llefià

18.08.2015 | 17:26

El filial del Terrassa FC continúa sin conocer la victoria en esta pretemporada. El conjunto que prepara José Luis Duque cayó severamente goleago (5-1) en el campo del Unificació Llefià, en Badalona, ante un rival que militará esta temporada en Segunda Catalana.

No fue un buen partido para el Terrassa FC 1906, que se mostró excesivamente lento en el primer período y se vio claramente superado por su rival. En el minuto 30, los badaloneses perdían ya por 2 a 0 gracias a dos goles de Pasquina. Casulleras y Vela ampliaron la goleada hasta el 4 a 0 con que se llegó al descanso.

Mejor segunda parte
La segunda mitad no comenzó nada bien para el filial del Terrassa FC, ya que Casulleras estableció el 5 a 0 en el minuto 47. Pero el equipo mejoró y se mostró más agresivo y concentyrado. Dispuso de varias ocasiones para recortar distancias, pero el gol del honor llegó en el minuto 71, al transformar Claudio un penalti.

Duque alineó de salida a Xavi, Jaime, Ríos, Montes, Lolo, Iván, Claudio, Omar, Emilio, Egaña y Sebas. También jugaron Ibra, Rius, Caballer, Lucas y Uri.

Mañana a las ocho de la tarde, el Terrassa FC 1906 jugará otro compromiso de pretemporada. Visitará, en este caso el campo del equipo juvenil de la Unificación Bellvitge, que milita en la Liga Nacional juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook