Fútbol

Doblete de Marta Corredera en el derbi londinense ante el Chelsea

19.08.2015 | 17:43
Marta Corredera, a la derecha, en el derbi ante el Chelsea.
Marta Corredera, a la derecha, en el derbi ante el Chelsea.

La futbolista egarense Marta Corredera ha comenzado con buen pie su andadura en el Arsenal Laides, donde comparte vestuario con la también egarense Vicky Losada. Ambas llegaron al club londinense procedentes del FC Barcelona, equipo con el que dominaron todas las competiciones domésticas en las últimas temporadas. Y ambas debutaron en el pasado Mundial de Canadá.

Corredera fue la gran protagonista del encuentro del pasado domingo entre el Arsenal y el Chelsea. La delantera terrassense decidió con sus dos goles el derbi por antonomasia de la capital inglesa al anotar dos tantos de forma consecutiva en el primer perídodo.

Determinante
La actuación de Corredera resultó determinante para que el Arsenal se anotara la victoria ante el Chelsea en este partido correspondiente a la FA WSL Continental Cup, una competición donde la egarense ha disputado ya dos encuentros. En la FA Women's Super League, Marta Corredera ha disputado cuatro encuentros, por ocho de Vicky Losada, que ha conseguido anotar un gol. No podía comenzar mejor la temporada para ambas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook