Básquet

El CN Terrassa y la JE Terrassa ya conocen a sus rivales en la Copa Catalunya

08.08.2015 | 04:20

La Federació Catalana de Basquetbol ha hecho públicos los calendarios para esta temporada en las diferentes categorías sénior. En la Copa Catalunya masculina, el CN Terrassa será el único representante local. El equipo egarense ha quedado encuadrado en el grupo segundo y debutará en la Liga el sábado 19 de septiembre en la pista del CB Granollers. Su estreno en casa se producirá en la segunda jornada, el domingo 27 a las 7.30 de la tarde ante el La Llosa Artés. Los egarenses cerrarán la Liga el domingo 8 de mayo de 2016 en la pista del Platges de Mataró. El resto de rivales del Natació son: Sant Josep, Cerdanyola, Alpicat, Sant Adrià, Sol Gironès Bisbal, Minguella, Vic, Castellar, Sant Cugat, Sedis, Mataró Parc Boet y Círcol Catòlic de Badalona.

En Primera Catalana, aunque en grupos distintos, competirán Sant Pere Solmanía y Sferic. En el grupo segundo, el Sant Pere debutará en la pista del Horta, jugará en casa ante el Bàsquet Ribes y cerrará la Liga en la pista del Olesa. En el grupo tercero, el Sferic Terrassa Aplidium debutará en casa ante el Prat y jugará en la segunda jornada en la pista del Almeda, para completar la competición en casa ante el Ripollet.

Cinco equipos en Tercera
En el grupo tercero de Tercera Catalana competirán Sant Pere Leo Boeck "B", CB Matadepera, Clínica Dental Can Parellada, CB Viladecavalls y Sferic Aplidium "B". El primer derbi llegará en la segunda jornada: Sant Pere "B" - Viladecavalls.

En la Copa Catalunya femenina, el primer equipo de la Joventut Esportiva Terrassa ha quedado encuadrado en el grupo segundo junto a Grup Barna, TGN Bàsquet, Joventut Les Corts, Bàsket Almeda, La Salle Reus Ploms, Cerdanyola, L'Hospitalet, SESE y Bencriada. Las egarenses debutarán el sábado 19 de septiembre en Cerdanyola y se estrenarán en Can Jofresa ante el L'Hospitalet. Cerrarán la primera fase el 6 de febrero de 2016 en Reus.

El equipo femenino del Natació jugará en el grupo primero de la Primera femenina. Se estrenará el 26 de septiembre visitando al Olot, debutará en casa ante el Vilassar de Dalt y acabará la Liga el 15 de mayo en la pista del Roser. En el grupo cuarto de Segunda femenina competirán Matadepera y JET "B".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook