Fútbol

Xavi marcó su primer gol con la camiseta del Al Sadd

08.08.2015 | 04:20
Xavi Hernández trabaja en Austria con el Al Sadd catarí.
Xavi Hernández trabaja en Austria con el Al Sadd catarí.

El futbolista egarense Xavi Hernández no pudo tener un mejor debut con su nuevo equipo, el Al Sadd catarí. El ex centrocampista del FC Barcelona, que continúa luciendo el número 6 a la espalda, marcó el único tanto del primer encuentro amistoso disputado por el Al Sadd esta pretemporada, concretamente contra el equipo del Al Nassr, de Arabia Saudí. El gol llegó en la segunda falta. Fue un precioso lanzamiento de falta directa en que el ex azulgrana superó la barrera rival y batió al portero. Supuso el empate a uno para un Al Sadd que acabaría perdiendo por 1 a 2.

Este encuentro amistoso se disputó en la localidad austríaca de Kaprun, donde el Al Sadd se encuentra realizando la pretemporada. Xavi fue titular y lució el brazalete de capitán. La Liga de Qatar dará comienzo el próximo 11 de septiembre. Su presencia en la concentración en tierras austríacas ha levantado una gran expectación.

Xavi ha fichado por tres temporadas con el Al Sadd tras su salida del FC Barcelona, donde ha desarrollado toda su trayectoria futbolística con inigualable éxito. Además de jugar, Xavi iniciará su carrera como técnico en la academia Aspire, donde colaborará con sus hermanos Òscar y Àlex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook