DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Copa Catalunya

El UE Rubí elimina al Terrassa FC por la mínima

02.08.2015 | 23:11
Los jugadores del Terrassa FC
Los jugadores del Terrassa FC

El Terrassa FC ha caído eliminado, de la misma forma que el año pasado, en la primera ronda de la Copa Catalunya. El Rubí de Julià García le ha superado por la mínima gracias a un gol de Aleix Domínguez, en el último minuto.
El Camp Olímpic ha reunido a medio millar de aficionados para presenciar el estreno del equipo de David Pirri en esta pretemporada.
El Terrassa FC ha ofrecido momentos de buen fútbol, muy bien conducido por Adri Gimeno en el centro del campo. Aunque ha disfrutado de diversas ocasiones, un contragolpe ha acabado clasificando a los rubinenses, que visitarán al Sant Andreu en la segunda ronda.
El Terrassa FC jugará elmiércoles un amistoso en Avià.
El equipo del Terrassa FC ha afrontado el partido limitado en efectivos dado que actualmente sólo dispone de dieciséis jugadores fichados, que son los que pueden participar en la competición. Pero ha tenido las bajas del portero Dani Barragán, que está sancionado, y del defensa Eric Martínez, que tiene permiso.
Estas circunstancias han limitado seriamente las posibilidades de un equipo que también se ha quedado esta semana sin el concurso de Xavi Muñoz, uno de los futbolistas que estaban destinados a desarrollar un papel importante en la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas