Fútbol. Tercera división

Xavi Muñoz causa baja por motivos laborales

31.07.2015 | 04:20
Xavi Muñoz causa baja por motivos laborales
Xavi Muñoz causa baja por motivos laborales

.El centrocampista sabadellense Xavi Muñoz ha causado baja en la primera plantilla del Terrassa FC dado que no podrá combinar los horarios de entrenamiento con una nueva ocupación laboral. El jugador ya no se alineó el miércoles en el campo del Barça "B" tras anunciar al cuerpo técnico su nueva situación. Xavi Muñoz jugó la temporada pasada en el Prat y debido a su experiencia era considerado uno de los futbolistas que tenía que cumplir un papel protagonista a lo largo de esta temporada. Su baja obligará al club a encontrar un sustituto en el mercado, aunque no se quiere actuar de forma precipitada.

Por contra, quien se incorporará al equipo será el joven Manu Jiménez, que ante el Barça "B" causó una grata impresión. En ese partido actuó en el centro del campo. Este futbolista tiene 19 años y la temporada pasada jugó en el juvenil del Castellón.

Por otra parte, de cara al partido del domingo ante el Rubí de Copa Catalunya, Pirri contará con la baja del portero Dani Barragán, por sanción, mientras que Eric Martínez tampoco estará disponible al disponer de unos días de permiso.

El entrenador del Terrassa, David Pirri, hizo una valoración muy positiva del partido contra el Barça "B", atendiendo a los pocos días de entrenamiento, la calidad del rival y el estado de una plantilla aún a medio hacer. "Faltan algunas cosas y esperamos que puedan llegar los jugadores que queremos. Si no, trabajaremos con lo que tengamos", señaló. "Queremos mejorar algunas posiciones, aunque hemos empezado tarde y no hemos tenido el mismo mercado que el resto de clubs."

El presidente, Jordi Cuesta, dijo el miércoles que está dispuesto a ampliar el presupuesto para satisfacer los desesos del técnico. "La directiva ha hecho un gran esfuerzo y se agradece que el presidente ponga más de su parte. Yo estoy muy contento con la nueva directiva. En todo caso no haremos ninguna locura. Haremos cosas sensatas y con sentido común."

Pirri entiende que aún le falta algún jugador en el centro del campo y un delantero centro. "Es primordial fichar a un nueve no porque no esté contento con Marc Vilajosana, sino por la necesidad de aumentar la competencia"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook