Tiro con arco

Sergi Cebrián finalizó cuarto en el campeonato norteamericano

30.07.2015 | 04:20
Sergi Cebrián finalizó cuarto en el campeonato norteamericano
Sergi Cebrián finalizó cuarto en el campeonato norteamericano

El egarense Sergi Cebrián debutó con éxito en su primera competición en Estados Unidos. Se trata del Campeonato Nacional de campo al aire libre, que se celebró en la localidad norteamericana de Mechanicsburg, en el estado de Pensilvania. Cebrián consiguió una brillante cuarta posición dentro de la categoría de barebow, que contó con 45 participantes, la práctica totalidad de ellos estadounidenses.
Tras lanzar 479 flechas, el arquero terrassenses finalizó cuarto con un total de 1.429 puntos. Se quedó a doce de distancia del tercero.

Arco recorbado
Con su arco recorbado a cuestas, Cebrián realizó una excelente primera jornada, en que no notó la presión. Tras lanzar las primeras 112 flechas se situó temporalmente en una inesperada tercera plaza con 446 puntos.
En la segunda y la tercera jornadas, Cebrián acusó la presión de verse con opciones de pelear por un puesto en el podio. Las dos últimas rondas estuvieron cargadas de imprecisiones, una circunstancia que lo acabaría desplazando hasta la cuarta posición final. La cuarta jornada fue la mejor para Cebrián. Firmó una mejor marca personal de 462 puntos. En la quinta y última jornada (donde las dianas se sustituyen por reproducciones de animales) le faltó poco para subir al podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook