Faltan los fichajes estratégicos

30.07.2015 | 04:20

David Pirri cuenta en la actualidad con dieciséis futbolistas en la primera plantilla del Terrassa FC para la próxima temporada. Dispone, por tanto, de un núcleo notable de jugadores para abordar los primeros compromisos de la temporada, como la Copa Catalunya, al que debe dar los últimos toques con el fin de construir un bloque que resulte competitivo. Pese a que el presupuesto ha sufrido un recorte en relación al año pasado (el grupo de Jordi Cuesta ha reducido la inversión en este capítulo por las cantidades destinadas a la compra de la sociedad), el entrenador del Terrassa ya dijo en su presentación que no renunciaba a luchar con los mejores del campeonato.

Para ello le faltan algunas piezas que pueden resultar decisivas en la dirección definitiva que tome este equipo. Teniendo en cuenta que el máximo de fichas disponibles es de 22, aún tiene margen para subir el listón cualitativo del equipo. En todo caso, las exigencias del mercado chocan con las necesidades del Terrassa y no es descartable que los responsables de la parcela deportiva pidan un incremento de la partida presupuestaria con el fin de cerrar alguna operación abierta con futbolistas de nivel, aunque en ese sentido la exigencia económica es más elavada de lo que contempla el presupuesto del club egarense.

Con la portería cubierta con Barragán y Pau Núñez, la defensa también está casi completa con Jou, Javi González, Eric, Uri Serra, Pol Fàbrega y Adrià Peña. En el centro del campo aún existen necesidades (están fichados Adri Gimeno, Xavi Muñoz y Casasayas) y en la zona de ataque Vilajosana, Ángel, Zambudio, Montero y Óscar Hernando son los futbolistas con plaza. Entre los jugadores a prueba, quien está gustando a los técnicos es el futbolista del filial Corbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook