Fútbol. Tercera división

El Terrassa busca más socios

29.07.2015 | 04:20
El club quiere que las gradas del Camp Olímpic presenten una mayor afluencia este año.
El club quiere que las gradas del Camp Olímpic presenten una mayor afluencia este año.

El Terrassa FC dio a conocer ayer los precios de los abonos que regirán para la temporada 2015-16, la primera de Jordi Cuesta en la presidencia de la entidad. En líneas generales se experimenta una rebaja en relación a los precios de la campaña anterior, en la que en la segunda mitad del ejercicio se llevó a la práctica una campaña más agresiva de precios con la llegada de Txuma Peralta a la dirección de la entidad. La junta directiva, a través de un comunicado, señaló que el club ha realizado "un esfuerzo muy importante para intentar captar el mayor número de socios con el objetivo de incentivar la afluencia al estadio".
La tarifa general tendrá un precio de 160 euros en tribuna (la temporada pasada costaba 175) y de 70 en general (por 90 el año pasado). También se implanta un carnet en los dos goles a un precio más reducido, en este caso 50 euros toda la temporada. Los jubilados (mayores de 65 años) pagarán 115 en tribuna, 60 en general y 50 en los goles, mientras que el carnet joven (de 16 a 25 años) costará 100 euros en tribuna, 60 en general y 50 en los goles. Parados y pensionistas (estos últimos menores de 65 años) pagarán 90 euros en tribuna, 50 en general y 50 en los goles. Además, habrá un carnet VIP a un precio de 900 euros.

Campañas de captación
El club ha señalado que los precios se han consensuado con las peñas. "Queremos resaltar que en ninguno de los casos se han incrementado las cuotas, todo lo contrario. Se han generado nuevos abonos y todos ellos han sufrido un descuento." La directiva señala que la creación de los abonos en las zonas de gol se ha realizado a petición de las propias peñas. El club también ha añadido que en septiembre se llevará a cabo una campaña de captación de simpatizantes y familiar con una serie de ventajas. En ese capítulo, a un precio simbólico, se incluirían a los jóvenes entre 12 y 16 años. En relación al precio de las entradas por partido, la localidad en tribuna tendrá un precio de 15 euros. En general y en los goles el precio se reduce hasta los 5 euros.

El club ha señalado que durante la temporada llevará a cabo distintas campañas con el fin de potenciar la asistencia al estadio. "Queremos hacer un llamamiento a todos los socios, simpatizantes, padres y jugadores del club para volver a poner, entre todos, al Terrassa FC a la altura del club histórico que es."

Para el partido del domingo entre el Terrassa FC y el Rubí, de la Copa Catalunya, el precio de la entrada será de 5 euros. Los abonados de la temporada anterior podrán acudir de forma gratuita presentando el carnet antiguo.

Los precios
Tribuna
Señor-señora: 160 euros
Jubilado (mayor 65 años): 115 euros
Joven (16 a 25): 100 euros
Parado-Pensionistas: 90 euros
VIP: 900 euros
General
Señor-señora: 70 euros
Jubilado (mayor 65 años): 60 euros
Joven (16 a 25): 60 euros
Parado-Pensionistas: 50 euros
Gol
Todas las categorías: 50 euros
Entradas: 15 euros en tribuna, 5 en general y 5 en los goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas