Ciclismo

Quinta posición de Sebastianes en Sant Feliu de Pallerols

29.07.2015 | 04:20

Raúl Sebastianes, del Tot Net PC Nicky's, se clasificó en la quinta posición del Gran Premi de Sant Feliu de Pallerols en categoría cadete. La prueba se disputó sobre una distancia de 65 kilómetros. El triunfo correspondió a Isaac Marcos, del Tomás Domingo, que se impuso en un sprint masivo de más de veinte ciclistas. Sebastianes ocupó la quinta plaza con el mismo tiempo del ganador. José González, del Cicles Morenito CC Ca N'Anglada, entró en la sexta posición de la general. Entre los diez mejores cabe destacar la presencia de otros dos ciclistas de los clubs egarenses. Pau Vilanova, del Ca N'Anglada, se clasificó en ls octava posición mientras que Arnau Fonollosa, de la Nicky's, fue décimo.

Féminas
Por lo que hace referencia al apartado femenino, Laura Rodríguez (Cicles Morenito CC Ca n'Angalda) finalizó en la cuarta posición de la categoría cadete. Su compañera de club Alexandra Moreno acabó en el quinto lugar. En la categoría júnior, Emma Ortiz, también del Cicles Morenito CC Ca N'Anglada, ocupó la segunda posición.

Finalmente, en la clasificación por equipoa cabe destacar el segundo lugar obtenido por el Tot Net PC Nicky's. El Cicles Morenito CC Ca n'Anglada fue tercero de la general en la que el triunfo de lo apuntó el equipo del Autocars Sagalés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook