Balonmano

Título del infantil del H. Terrassa

25.07.2015 | 04:20
Los componentes del Handbol Terrassa, tras recoger el trofeo de campeones.
Los componentes del Handbol Terrassa, tras recoger el trofeo de campeones.

El conjunto infantil del Handbol Terrassa se ha proclamado campeón de su categoría en el Torneo Internacional de Sant Esteve Ses Rovires, que este año ha celebrado su edición número 35.
El conjunto egarense, dirigido por Joel Navarro, llegó a la final sin conocer la derrota y se midió en la misma al Sant Esteve Ses Rovires, al que había derrotado en la primera fase del torneo. El Handbol Terrassa se anotó la victoria por un marcador de 14-9 con el que sumó el título de este prestigioso torneo. El partido mantuvo la emoción en todo momento, pero los egarenses dominaron el marcador desde el comienzo.

La plantilla del Handbol Terrassa en este torneo estuvo formada por los siguientes jugadores: Marc Duarte, Xavi Olivares, Àlex Torrentera, Víctor Cambril, Kevin Camps, Oriol Baeza, Adrián Bello, Eric Jurado, Arnau Fernández, Miquel Alsina, Christian Galera e Iván Pajuelo. Cabe destacar que Oriol Baeza recibió el premio al mejor jugador del torneo.
El torneo contó con la presencia de los siguientes equipos: Sant Esteve, Juan Comenius de Valencia, H. Cooperativa Sant Boi "B", OAR Gràcia, Gezira Sporting Club de Egipto, H. Cooperativa Sant Boi "A", H. Terrassa, CH Martorell y CH Igualada.
También tomó parte el equipo infantil femenino del Handbol Terrassa que se hizo con la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook