Hockey Campeonato de Europa sub-18

La selección masculina peleará hoy por la medalla de bronce

25.07.2015 | 04:20

La selección española masculina sub-18 peleará hoy por la medalla de bronce en el Campeonato de Europa que se disputa en Santander. El conjunto español perdió ayer en la semifinal del torneo que disputó contra Alemania por un marcador de 3-7. El equipo germano es el gran favorito al título y tras una primera fase sin ningún error ayer confirmó su enorme potencial superando a la selección española, que no conocía tampoco la derrota en este torneo. Ahora el objetivo es el podio para rubricar una excelente competición.

El partido fue dominado en todo momento por el conjunto alemán, que en el descanso ya gozaba de una cómoda ventaja de 1-5. Aunque España tuvo un momento para la esperanza cuando logró el 1-2, las diferencias se dispararon en el primer período.

Por lo que hace referencia a la selección femenina, España ganó a Francia por 3 a 0 en el primer partido de la fase del quinto al octavo lugar. Ese marcador asegura a la selección española el quinto lugar a falta del último partido que jugará hoy ante Escocia. España suma seis puntos, por tres de Rusia y Francia y cero de Escocia.

La primera parte acabó con un resultado de 2-0 (Lucía Jiménez y Peppa Abelairas) y en el minuto 59 se produjo el 3 a 0 definitivo, obra de Florencia Amundson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook