Atletismo

Marc Otero y Tania Guerra lideran el Circuit de Curses Activa´t

25.07.2015 | 04:20
Marc Otero está completando un buen circuito.
Marc Otero está completando un buen circuito.

Los atletas locales Marc Otero (JA Sabadell) y Tania Guerra (Nemràpid Running Club) son los líderes del Circuit Activa't después de la disputa de la Cursa de Muntanya de Can Gonteres en la que ambos obtuvieron el triunfo en sus categorías. En el apartado masculino, Otero es el primer clasificado de la general, por delante de Diego Muñoz y Antonio Fernández. Por lo que hace referencia al capítulo femenino, Tania Guerra es la primera clasificada del circuito, seguida de Lola Espinosa y Alicia López. Quedan dos pruebas para que concluya esta edición del Activa't, la primera la Cursa de Matadepera el 29 de agosto y la segunda la Cursa de les Dones el 20 de septiembre.

Can Gonteres
La segunda edición de la Cursa de Muntanya de Can Gonteres reunió a 121 atletas, que hicieron frente a una distancia de 10,5 kilómetros. La prueba formaba parte del circuito por primera vez. En el apartado masculino, la carrera resultó muy igualada y Marc Otero acabó imponiéndose con un tiempo de 45'15". Diego Muñoz, del California Sports, se hizo con la segunda plaza a 21 segundos de diferencia. Completó el podio Antonio Fernández, del California Sports, con un registro de 50'12".

En la prueba femenina, Tania Guerra cruzó la línea de meta con un tiempo de 56'13". La segunda posición fue muy disputada y al final correspondió a Lola Espinosa, del Nemràpid Running Club, con un tiempo de 1.03'10". Espinosa superó en la línea de meta a la tercera clasificada, Elisabet Cortés. Alicia López (CNT) fue cuarta a dos segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook