Adri Gimeno y Eric, nuevos fichajes egarenses

25.07.2015 | 04:20
Adri Gimeno, a la derecha, ante el Terrassa FC la temporada pasada.
Adri Gimeno, a la derecha, ante el Terrassa FC la temporada pasada.

Adri Gimeno, procedente del Gavà, y Eric Martínez, del Masnou, se convirtieron ayer en nuevos jugadores del Terrassa FC. Con estos dos fichajes, el conjunto egarense ya dispone de dieciséis futbolistas para su primera plantilla. Y ese número se puede incrementar en el caso de que la próxima semana se concrete la llegada de Carles Güell, que empezará a entrenar a las órdenes de David Pirri tras jugar dos años cedido en las filas del Igualada.

Adri Gimeno es un futbolista de 20 años que destaca por su capacidad técnica y que puede jugar un papel notable en la construcción del fútbol del Terrassa. Formado en el cantera del Gavà, pasó posteriormente al Atlético de Madrid para regresar a su club con quien completó un buen año en el último ejercicio.

Eric Martñnez, por su parte, es un defensa central de 28 años que esta última temporada ha militado en las filas del Masnou. Con anterioridad lo había hecho en el Vilafranca y en la Gramenet. Su fichaje refuerza una posición en la que David Pirri ya cuenta con Uri Serra y el joven Adrià Peña. Ademnás, Jou también puede jugar en esa demarcación que parece ya cubierta.

En todo caso, la prioridad se centrará ahora en la llegada de un delantero con capacidad goleadora, una pieza clave en el engranaje del equipo egarense si quiere aspirar a ocupar una posición destacada en la tabla clasificatoria. Para jugar en punta, el entrenador del Terrassa sólo dispone por el momento de Marc Vilajosana, un futbolista que también se puede adaptar a posiciones más retrasadas en la media punta o incluso en el centro del campo como ya hizo el año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook