Patinaje

Miquel Marcilla, campeón de España en figuras obligatorias

23.07.2015 | 04:20
Miquel Marcilla, recogiendo el trofeo y la medalla como campeón de España.
Miquel Marcilla, recogiendo el trofeo y la medalla como campeón de España.

El patinador del CN Terrassa Miquel Marcilla, se ha proclamado campeón de España júnior de patinaje artístico en la modalidad de figuras obligatorias en la competición que se disputó el pasado fin de semana en la población de Sant Feliu de Codines.

Marcilla protagonizó una actuación muy regular. Ejecutó de forma muy correcta las tres primeras figuras, el contrarocking interior, el parágrafo doble tres adelante y el parágrafo buvle exterior adelante. Lo mejor, sin embargo, llegó en la cuarta y última figura, el paràgrafo bracket adelante, en la cual estuvo sobresaliente y certificó una victoria merecida. El patinador egarense del CN Terrassa encabezó la clasificación final con un total de 260,80 puntos. Marcilla también compitió en la modalidad de libre, donde ocupó la sexta posición del campeonato con un total de 217,40 puntos.

El CN Terrassa contó con otra representante en este Campeonato de España. Fue Judit Armingau, que se clasificó en la undécima posición en la modalidad de libre con una puntuación de 282,60 puntos. En esta competición, el título fue para Grace Tara Lloret (Gramenet) con 329,30 puntos, seguida de Laia Llores (Reus Deportiu) con con 325,20 puntos y de Carla Escrich (Caldes d'Estrach) con una puntuación de 322,70 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook