Hockey

El East Grinstead inglés y el Monkstown irlandés, rivales del Egara en la EHL

La primera ronda se jugará en octubre en Hamburgo

23.07.2015 | 04:20

El Club Egara tendrá dos rivales británicos en la primera ronda de la Eurohockey League, que se disputará del 9 al 11 de octubre en Hamburgo. En concreto, el club del Pla del Bon Aire formará parte del grupo "D" de la competición junto al East Grinstead inglés y al Monkstown irlandés. Toman parte en esta primera ronda de la máxima competición continental de clubs doce equipos, distribuidos en cuatro grupos de tres.

En el grupo "A" han quedado encuadrados Amsterdam (Holanda), Saint Germain (Francia) y Pomorzanin (Polonia). En el grupo "B" jugarán Harvestehuder (Alemania), Wien (Austria) y Grange(Escocia). Y en el "C"estarán Royal Leopold (Bélgica), Dinamo Elektrostal (Rusia) y Amsicora (Italia). El grupo del Club Egara no se presume sencillo por el nivel que exhiben los clubs británicos.

Los clasificados en esta primera ronda de la Euro Hockey League obtendrán el pase para el KO16. La final a cuatro de la competición se desarrollará en Barcelona, entre los días 13 y 15 de mayo.

El hockey español estará representado, además de por el Club Egara, por Atlètic Terrassa y RC Polo en la EHL de este año. Los dos equipos participarán directamente en la segunda ronda del campeonato.

La disputa de la primera ronda del torneo en Hamburgo significa la segunda oportunidad en que la ciudad alemana acoge una fase de la EHL, después de que en la temporada 2008-09 acogiese la ronda del KO16. Los partidos se jugarán en las instalaciones del Harvestehuder THC, donde se podrán ver a algunos de los mejores equipos del continente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook