Natación

Dieciséis nadadores del CN Terrassa participan en el Trofeu Ciutat de Mataró

22.07.2015 | 04:20

El CN Terrassa tomará parte desde hoy y hasta el viernes en el Trofeu Ciutat de Mataró, séptima y última prueba del Circuit Català de Trofeus de Natació. La cita tendrá lugar en las instalaciones del CN Mataró en paralelo a la disputa del Campeonato de Catalunya júnior.

Bajo la dirección técnica de Miguel Vázquez, el club egarense acude con un equipo compuesto por siete nadadoras y nueve nadadores. En el apartado femenino competirán: Núria Michavila, Júlia Perucho, Sara Reyes, Judit Duarte, Irene García de Dios, Carla Campo y Carmen Herrero. En la categoría masculina, tomarán parte: Pau Simarro, Carles Faro, Duncan Carse, Joan Sánchez, Albert Puig, Rubén Martínez, Víctor Goicoechea, Juan Francisco Segura y Pau García.

El Trofeu Ciutat de Mataró se desarrollará bajo el mismo formato que el Campeonato de Catalunya júnior, es decir eliminatorias y finales en las pruebas de 50, 100 y 200 metros y contrarreloj en las distancias de 400, 800 y 1.500 metros. La competición dará inicio a las 9.30 de la mañana y la sesión de tarde a las 17.30 horas.

Después de las seis primeras pruebas disputadas puntuables para el Circuit Català de Trofeus de Natació, la nadadora del CN Terrassa Carmen Herrero lidera la clasificación general femenina después de haber acumulado un total de 6.583 puntos. Por lo que hace referencia a la competición en categoría masculina, Albert Puig está clasificado en la segunda posición de la general con un total de 7.004 puntos, mientras que su compañero de club Juan Francisco Segura ocupa la cuarta posición con un total de 6.719 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook