Entidades

El CN Terrassa aumenta su número de socios

22.07.2015 | 04:20
Una vista aérea de la piscina del CN Terrassa.
Una vista aérea de la piscina del CN Terrassa.

El CN Terrassa inició a principios del pasado mes de mayo la campaña "Omple't d'estiu" con la voluntad de incrementar el número de socios en una época tradicionalmente favorable. En estos momentos, el balance de la acción es plenamente positivo para el club. Con el impulso del mes de julio más caluroso de los últimos diez años, que ha convertido las nueve piscinas del club en una de las soluciones más apreciadas, la cifra de socios de la incrementado en un 8 por ciento y se ha situado cerca de los 17.500. La lámina de agua fue uno de los polos de atracción que se utilizaron en la campaña.

La otra novedad fue incluir en la publicidad el aparcamiento, estrenado a finales de abril, una instalación largamente demandada por los socios para reducir el déficit de plazas en la zona. El espacio ha registrado desde su obertura 37.000 accesos, lo que demuestra la buena acogida que ha recibido. El párking está ubicado en parte de la zona deportiva que da a la avenida del Abat Marcet y dispone de 101 plazas.

Los campus
La oferta de campus de verano que ha planteado el club no se ha quedado al margen de esta tendencia al alza. Tanto el tradicional campus de verano, con un programa variado de actividades, como los campus monográficos de fútbol, básquet y hockey, han experimentado un aumento significativo de inscripciones.

Por lo que hace referencia al campus general, la nueva política de fidelización en base a descuentos dirigidos a los inscritos en los cursos de natación y en las escuelas deportivas se ha revelado acertada, dado que los ingresos han crecido en más de un 12 por ciento. Este campus se ofrece también entre el 24 de agosto y el 10 de septiembre y todo apunta a que se mantendrá la tendencia creciente, ya que quedan pocas plazas disponibles.

En cuanto al campus de básquet, el cambio de modelo aplicado desde el año pasado, fundamentalmente la inclusión del inglés y la potenciación de las salidas, ha dado sus frutos este año, en el que se ha registrado un 41 por ciento más de inscritos. Respecto a los campus de fútbol, la ampliación de la oferta en una semana más ha propiciado también un incremento del 21 por ciento.

Asimismo, el CN Terrassa ha puesto en marcha cursos intensivos de natación, pádel y tenis dirigidos tanto a niños como a adultos, que también han tenido una respuesta muy positiva confirmando la tendencia general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook