Nataqción adaptada

La egarense cierra el Mundial con dos medallas

21.07.2015 | 04:20
Sarai Gascón con las dos medallas obtenidas en Glasgow.
Sarai Gascón con las dos medallas obtenidas en Glasgow.

La nadadora del CN Terrassa Sarai Gascón, se clasificó en la séptima posición de la final de los 200 metros estilos femeninos de la categoría S9 en el Mundial de natación adaptada que concluyó el domingo en Glasgow (Escocia). Gascón llegó al campeonato con unas molestias en la rodilla que penalizaban su actuación en esta prueba, en el estilo braza. La nadadora egarense firmó un tiempo de 2'42"96 en una final en la que se impuso la británica Tully Kearney con una marca de 2'31"08.

En esta última jornada del campeonato Sarai Gascón también nadó con el relevo español los 4x100 metros estilos. El cuarteto español acabó en la sexta posición con un tiempo de 5'07"20. Junto a Gascón participación Núria Gascón, Isabel Hernández y Teresa Perales,.

Dos medallas
La nadadora del CN Terrassa ha cerrado este Campeonato del Mundo con dos medallas en su balance personal. Sarai Gascón se proclamó campeona del Mundo en la prueba de los 50 metros libre. También subió al podio en los 100 mariposa, distancia en la que se proclamó subcampeona del mundo.
En los 100 libre se quedó a un paso de las medallas al finalizar en la cuarta posición de la final del campeonato. Y en el relevo de 4x100 libre acabó en la quinta plaza de la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook