Fútbol

Los componentes del último juvenil del Agut se reúnen

21.07.2015 | 04:20
Jugadores y técnicos del último juvenil del Agut, en el acto celebrado.
Jugadores y técnicos del último juvenil del Agut, en el acto celebrado.

En 1980 el histórico club Agut compitió por última vez. El grupo de futbolistas que formaron parte del equipo juvenil de aquel año se han reunido para recordar aquel momento destacado del fútbol local. Casi todos los jugadores de la plantilla recordaron sus vivencias en esta convocatoria en la que se entregó una placa de recuerdo a quien fue el entrenador del equipo, Leo Porras, que también asistió al acto junto al delegado Joan Abad.

A las puertas del ascenso
La cantera del Agut fue muy productiva para el fútbol local. Aquel equipo juvenil, por ejemplo, se quedó a un paso del ascenso a Liga Nacional después de acabar en la segunda posición de la categoría Preferente. Una derrota en el campo del San José Can Palet en la última jornada dio el ascenso al Trajana. En la Copa Catalunya posterior, el Agut ganó en la final al Trajana por 2 a 0.

La plantilla del equipo juvenil del Agut de 1980 que se reunió en este acto la formaban: Lluís Mitjavila, Francisco Cárdenas, Ricard Puig, Saletes, Sagrado, Ángel Cruz, Antonio González, Francisco Morales, Andrés, Julio, Abella, Romera, Gázquez, Alcalá, Melchor y Juan Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook