Fútbol

El Terrassa inicia sus entrenamientos con Barragán como último fichaje

20.07.2015 | 20:35
Los jugadores del Terrassa FC realizan las primeras carreras del entrenamiento
Los jugadores del Terrassa FC realizan las primeras carreras del entrenamiento

El Terrassa FC ha efectuado este lunes por la tarde su primer entrenamiento de cara a la temporada 2014-15. Unas decenas de aficionados se dieron cita en el estadio para conocer el primer proyecto presidido por Jordi Cuesta con David Pirri al frente de la parcela técnica. La principal novedad de última hora fue la presencia del portero Dani Barragán, que ha fichado por el club egarense procedente del Manlleu. Barragán es un portero experimentado de 34 años que se ha distinguido por ser uno de los más valorados de la categoría. Con anterioridad al Manlleu, donde ha jugado cuatro temporadas, actuó en las filas de la Gramenet. Entre las incorporaciones que ya están confirmadas destacan dos nombres propios. En primer lugar Xavi Muñoz, un centrocampista defensivo procedente del Prat y con un largo recorrido en clubs de Segunda "B" como Sabadell, Gramenet, Badalona y Olot. Tiene 32 años. Asimismo, debe jugar un papel importante en el equipo el extremo Gerard Zambudio, que acabó la última temporada en el Vilafranca tras empezarla en el Gavà. Tiene 25 años y ha pasado por las canteras de FC Barcelona y Villarreal.
También llegan al Terrassa Pau Núñez, portero de 26 años que ha jugado este último año en el Utiel pero que ha pasado por clubs como Badalona, Sant Andreu o Lleida; Óscar Hernando, extremo de 21 años que ha destacado esta temporada en el Vilanova; Pol Fábrega, lateral derecho que ha acabado su etapa juvenil en el Sant Andreu; y Adrià Peña, central que también ha cerrado su etapa juvenil en el Mercantil.
Junto a ellos estarán los renovados: Montero, Vilajosana, Javi González, Ángel, Josep Casasayas y Jou. Pirri ha empezado a trabajar con un amplio grupo de jugadores para ir definiendo sus prioridades dado que muchos de ellos estarán a prueba. También contará con algunos futbolistas del filial y con aportaciones locales, como los delanteros Néstor, del San Cristóbal, y Omar, del San Lorenzo.
Por otra parte, se pagaron las deudas pendientes a los jugadores de la temporada pasada que acudieron al estadio. Junta directiva y plantilla llegaron a un acuerdo en este capítulo consistente en la renuncia de una mensualidad y las primas pendientes. Los jugadores han percibido dos mensualidades y media de las tres y media que tenían que cobrar. Este acuerdo permite que sean retiradas las denuncias de la plantilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook