Hockey

El seleccionador visita el Stage TK en el Club Egara

17.07.2015 | 04:20
Los participantes en el stage que se lleva a cabo en las instalaciones del Egara con Fred Soyez.
Los participantes en el stage que se lleva a cabo en las instalaciones del Egara con Fred Soyez.

Fresa Sports TK, con la colaboración del Club Egara, organiza desde hace seis años el Stage de Tecnificación TK en las instalaciones del Pla del Bon Aire. Muchos jugadores jóvenes de los cuatro clubs de la ciudad pasan cada año por el prestigioso curso que suele contar con la visita de personalidades importantes en el mundo del hockey. Esta semana ha asistido al mismo el seleccionador absoluto masculino español Fred Soyez, y su asistente, Ramon Sala.
Con anterioridad han participado este año en alguna sesión la internacional Glòria Comerma, el internacional belga Alex De Paeuw, y el internacional español Eduard Tubau.

Además, el stage cuenta con especialización de porteros. En la primera semana participó el entrenador de la Federació Catalana y del Atlètic Terrassa Jaume Borràs, y hoy está previsto que acuda el portero de la selección, Quico Cortés.
El número de inscritos por semana ronda los 80 y se trabaja en grupos reducidos por nivel y edad. Cada viernes se organiza una comida, tipo barbacoa, a la que son invitados los alumnos. Posteriormente se celebra un sorteo de material de la firma TK y se elige al mejor alumno al que se regala un stick.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook