Entidades

Escudo de oro del Atlètic a Inyaki Freixa

El club de Can Salas entregó sus premios anuales

17.07.2015 | 04:20
Inyaki Freixa, a la izquierda, y Josep Maria Biosca.
Inyaki Freixa, a la izquierda, y Josep Maria Biosca.

Inayki Freixa fue distinguido por el Atlètic Terrassa con el escudo de oro de la entidad en el transcurso de la clausura de la temporada organizada por el club de Can Salas. Freixa ha sido el capitán del primer equipo masculino de hockey hasta esta temporada, momento en el que ha anunciado su retirada como jugador en activo.
Durante el acto, el club entregó dos premios especiales. A Josep Maria Sallès, como presidente del comité organizador de la Copa del Rey y de la Reina; y a Nani Escudé, por sus 25 años como trabajador del club. Asimismo, se entregaron dos Pergaminos de Honor, a Anna Santaulària y Jordi Calzada. El Premio Cincuentenario fue para Vinicio Carvalho, que hace 50 años llegó de Bombai al Atlètic.

Las menciones al mérito fueron para: Anna Piedra, Josep Lluís Córdoba, Carlos Gunfaus, Carles Gómez, Alba Salinas, Bertín Lapiedra, equipo absoluto femenino de tenis, Gemma González, Lluís García-Cascón, Marc Malgosa, Xavi Solsona, Lluís Cervelló, Jordina Lluch, Maite Rico, Silvia Torrente, Olga Rovira, Elena Malgosa, Amadeu Bois y David Estany. También se entregaron dos premios de agradecimiento a Mariners de Riera y Maria Aguilar por su colaboración en la cena oficial de las Copas.

El premio Oriol Freixa a la colaboración con el hockey formativo del club fue para Ferran Freixa. El premio Santi Morera fue declarado desierto y el premio Rusc recayó en Oriol Malgosa.

Por lo que hace a los premios de las secciones, los premios Vallhonrat de la sección de hockey fueron para David Estany (bronce), Inyaki Freixa (plata) y Pere Freixa (oro). La pala de plata de pádel recayó en Miquel Artés y la de tenis fue declarada desierta.

Asimismo, se entregaron los diplomas a los socios que esta temporada han celebrado sus cincuenta años en el club: Miquel Vigués, Manel Palà, Fredi Pujal, Amadeu Boix, Ramir Freixa, Josep Maria Ballbé, Joan Martorell, Miquel Gasol, Santi Malgosa, Miquel Ferré, Domingo Carbonell y Miquel Corbera.

En los discursos, el vicepresidente de la Federación Europea de Hockey, Jordi Alcover, lamentó y condenó los incidentes ocurridos en el Campeonato de España cadete y recordó que hay que trabajar a todos los niveles, desde las federaciones y los clubs, para evitar que se vuelvan a repetir. El presidente del Atlètic, Josep Maria Biosca, anunció que a lo largo de la próxima temporada se pondrá en funcionamiento el Plan estratégico. Y añadió que al final de la campaña 2015-16 habrán elecciones a la presidencia, en las que se presentará a la reelección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook