Fútbol

Mariano Guerrero dimite como director deportivo del Futbol Base Terrassa

16.07.2015 | 09:14
Mariano Guerrero, en un entrenamiento en el Camp Olímpic.
Mariano Guerrero, en un entrenamiento en el Camp Olímpic.

El director deportivo del Futbol Base Terrassa, Mariano Guerrero, ha anunciado su dimisión en una carta publicada en su cuenta de facebook. Guerrero se incorporó recientemente a la entidad para iniciar un nuevo proyecto que no ha llegado a ponerse en marcha. La llegada de Jordi Cuesta al Terrassa FC, que también asume la gestión del fútbol base, ha cambiado los planes en esa parcela dado que los nuevos responsables quieren que sea el entrenador del primer equipo, David Pirri, quien ejerza como director deportivo de la cantera. Guerrero ha manifestado que espera que a partir de ahora "todo el mundo empiece a mirar por el futuro del Terrassa, un club histórico al que están tratando como si acabara de nacer". Guerrero pide que "se dejen los egos y prepotencias y empiecen a remar todos hacia un mismo destino".
El técnico se queja de la falta de profesionalidad que ha existido de los nuevos gestores hacia su persona y de que nadie se haya dirigido a él para comunicarle que no entraba en los planes de futuro. "Lo pongo fácil. Sólo espero que estéis a la altura del club que vais a dirigir."
La remodelación en el fútbol base será total. A nivel directivo, Jordi Cuesta ya ha anunciadoque no contará con la presidenta de esta entidad, Puri Fernández, por imposición contractual del ex presidente, Jesús Fernández, en el acuerdo de venta de la sociedad. Además, los directivos Celestino Jaime y Dani Vinuesa comunicaron ayer mismo a Jordi Cuesta que una vez se realice el traspaso del fútbol base a los nuevos propietarios dejarán todas sus responsabilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook