Fútbol femenino

Corredera debuta con el Arsenal

14.07.2015 | 04:20
Marta Corredera, a la derecha, en su primer partido con el Arsenal.
Marta Corredera, a la derecha, en su primer partido con el Arsenal.

La jugadora terrassense Marta Corredera ha debutado en las filas del Arsenal, su nuevo club. Corredera jugó su primer partido en la Liga inglesa contra el Liverpool, en el que su equipo salió derrotado por un marcador de 1-3. La futbolista egarense formó parte del once titular del Arsenal en el encuentro con el que se reemprendía el campeonato de Liga. Corredera coincidió en el once inicial con la también terrassense Vicky Losada, que se incorporó al Arsenal hace unos meses.

Pedro Martínez Losa, entrenador español del Arsenal, se refirió al debut de Marta Corredera, de quien se espera se convierta en una de las referencias del conjunto británico. "Marta está funcionando muy bien", dijo. "Pero no es fácil llegar a un club grande como éste ni a esta Liga. Ha mostrado cosas muy positivas y puede crecer a partir de ahora."

Marta Corredera se incorporó al Arsenal a la conclusión del Mundial de Canadá que disputó con la selección española y después de poner punto y final a su trayectoria como futbolista del primer equipo del FC Barcelona .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook