Fútbol Tercera División

Pere Segarra jugará la próxima temporada en la Montanyesa

07.07.2015 | 04:20

El defensa central Pere Segarra, que ha militado en el Terrassa FC durante las dos últimas temporadas, se ha comprometido para jugar la próxima campaña en las filas de la Montanyesa, equipo de la Tercera División. Segarra había anunciado hace unos días el fin de su etapa en el club egarense debido a la crisis institucional que se vive en el mismo.

Con este fichaje ya son doce los futbolistas del Terrassa FC de la temporada anterior que han confirmado un nuevo destino para el nuevo ejercicio, lo que confirma la desbandada propiciada por la crisis de un club en grave riesgo de desaparición.

Entretanto, esta noche está previsto que tenga lugar una reunión del grupo liderado por el ex presidente, Eduardo Posada, con el fin de articular una solución que evite la desaparición de la entidad. El objetivo prioritario pasa por formar una junta gestora que pueda gestionar tanto la inscripción del club en el campeonato de Tercera División como asumir la gestión de la sociedad anónima Terrassa Olímpica, propiedad de Jesús Fernández, para iniciar un proceso de transformación en club deportivo manteniendo la plaza en Tercera División.

Jesús Fernández no se ha manifestado en relación a qué decisión tomará con respecto a la sociedad anónima por cuanto mantiene la idea de proceder a una venta. En caso de no producirse, sería cuando podría ceder la gestión y los derechos federativos a algún grupo alternativo como el que está cohesionando Eduardo Posada con personas muy vinculadas a la historia de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook