Fútbol Primera Catalana

La Federació aprueba el nuevo nombre del Terrassa FC 1906

07.07.2015 | 04:20

El Terrassa FC 1906 (antigua Peña San Pedro) debutará en el campeonato de Liga de Primera Catalana en el campo del Suburense. El conjunto egarense jugará en el grupo 2 de la categoría y el campeonato dará inicio el 6 de septiembre.
El primer partido en casa del Terrassa FC 1906 será el 13 de septiembre recibiendo la visita del Igualada, para jugar posteriormente en el campo de El Catllar. La Liga acabará el 29 de mayo y el equipo egarense lo hará en el campo del Lleida "B".

El calendario fue dado a conocer ayer y la principal novedad del mismo fue la denominación del club, después de que la Federació Catalana haya aprobado el cambio de Peña San Pedro a Terrassa FC 1906, el nombre que el club adoptó en la última asamblea de socios. Existían dudas en relación a la rapidez del trámite, pero el mismo se ha producido con celeridad con lo que el proyecto liderado por el empresario Jordi Cuesta podrá hacer servir ya el nombre de Terrassa FC 1906.

El proyecto, por tanto, da un paso importante aunque aún está a la espera de conocer si podrá utilizar el Camp Olímpic para su actividad. En el ámbito deportivo, el club ha trasladado una oferta de renovación a José Luis Duque, el técnico que llevó al ascenso de categoría a la Peña San Pedro. Hasta el momento se había dado casi por seguro que iba a sentarse en el banquillo el entrenador del Terrassa FC David Pirri, pero éste se mantiene a la espera de saber qué sucede en la sociedad anónima Terrassa Olímpica dado que tiene un año más de contrato firmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook