Tenis. Yellow Cup

Can Salas acoge hoy las finales

04.07.2015 | 04:20

Las pistas de Can Salas acogerán hoy a partir de las 9.30 de la mañana las finales de la Yellow Cup que organiza el Atlètic. Se trata de la segunda edición del Campeonato de España por equipos de la categoría cadete, tanto masculina como femenina. Se disputarán también los partidos por el tercer puesto. Las finales de consolación se celebrarán en el Club de Tennis Castellar.

Los equipos del CT Valencia disputarán ambas finales. En la categoría masculina, el conjunto valenciano tendrá como rival al Alcalá. Los valencianos derrotaron por 3 a 1 en semifinales al Murcia, mientras que el Alcalá madrileño batió por 3 puntos a 1 al Lleida. Murcianos e ilerdenses se medirán por el bronce.

En la competición femenina, el Valencia se medirá al vencedor de la semifinal entre La Salut y RCT Barcelona. Las valencianas superaron en semifinales al Barcino por 2 a 1. Barcino y la Salut o RCT Barcelona jugarán por el tercer puesto. Las finales de consolación de esta Yellow Cup organizada por el Atlètic enfrentarán al Oceánico de Canarias con el La Salut (masculina) y al Global TC de Baleares con el CA La Habana asturiano (femenina).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook